![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes cofrades, una ronda de mi parte para todos.
He estado buscando y rebuscando en el foro y no he encotrado nada al respecto, puede que se me haya pasado algo. Resulta que he comprado una calefacción por gasoil para el barco, he hecho toda la instalación de tubo aislado para calefactar al interior pero al tratarse de una calefacción de furgoneta (el presupuesto no me daba para un Webasto o similar) el tubo de salida de humo se calienta en exceso y no encuentro el material con el que hacer el pasacascos a través de la fibra del casco que lo aisle para no acabar quemando la fibra. Algún patrón con experiencia en estos lares que me pueda aconsejar? Muchas gracias de antemano. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una Webasto desde hace bastantes años y funciona muy bien.
El tubo de escape va revestido con una tela de amianto en la parte interior del barco. La salida por el casco se hace con una pieza webasto Inox que es un doble tubo. El interior que saca los humos de escape y está muy caliente, y otro tubo exterior que es el que está en contacto con la fibra del barco. Entre los 2 tubos hay unas pequeñas uniones que no trasmiten demasiado calor. |
|
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() pienso que no hay nada mejor que eso![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|