![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Estoy considerando comprar un Ocqueteau Timonier 725 Outboard. No hay muchos barcos de esta marca en Mallorca por eso me gustaría saber vuestras opiniones. Lo usaré para salir con la familia en verano y para pescar en invierno. ¿Es tan bueno o mejor que Merry Fisher? ¿Lo recomendaríais?
Más información está en este enlace ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Editado por Viatormundi en 12-09-2019 a las 00:26. |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Da la impresión que es mas pesca que paseo, para verano con la mujer tal vez eches en falta mas solárium y como tiene muchos cristales (buen campo de visión) pero en verano también entra mucho sol haciendolo caluroso, son cosas que uno no se fija hasta que no tiene solución. Tenia un barco que en verano nunca pase calor abriendo ventanas laterales por completo y ahora tengo un Horno... (muy de diseño pero que abren un palmo escaso y no se puede ir dentro).
Ocqueteau siempre ha tenido cascos muy marineros, algunos de semiplaneo. |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Ocqueteau es un buen astillero y, según lo que he ledío fabrica por infusión al vacio, lo que hace que la hidrólisis sea más difícil que aparezca.
Son barcos fiables y marineros. No creo que te equivoques, si te gusta es una muy buena opción. Suerte. |
|
#4
|
||||
|
||||
|
No conozco el modelo, pero tengo un Ocqueteau 975 y te puedo comentar que es un astillero muy cuidadoso y con muchos detalles.
Casco muy robusto fabricado en sanwich y muy marineros. Estoy contentisimo con el. |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Tiene una pinta magnífica.
![]() |
|
#6
|
||||
|
||||
|
Oqueteau es una gran marca así que si te gusta adelante.
|
|
#7
|
||||
|
||||
|
Buen barco.
Estuvo algunos años inmerso en la marca Jeanneau,pero se libero y es el unico astillero que fabrica con infusion de poliester al vacio,el casco es muy bueno. Y los acabados tipo frances(beneteau,jeanneau etc)son muy bonitos. Saludos |
|
#8
|
||||
|
||||
|
yo tengo un oqueteau 785 desde nueva y ahora acaba de cumplir 13 años conmigo y SUPERCONTENTO, muy marinera y acabados de primera. Fibra como el primer dia.
La disfrutaras sin dudas. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|