![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Tengo una neumática de 3,20m con un fueraborda de 15cv, estoy probándola aún y bueno el trim lo llevo lo más pegado a popa, porque como de momento la he probado solo para ajustarlo todo, al acelerar se levanta mucho proa hasta que planea que entonces ya va bien. El asunto es que cuando pongo el motor a tope, salpica mucha agua, y me entra bastante agua a la embarcación. Como puedo solucionar esto? o a que puede ser debido? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Poco francobordo
por donde salpica, espejo popa o laterales? Llevas transductor o algún accesorio que roce el agua mientras planeas?? es raro que te salpique tanto el motor y menos que te meta agua dentro, seguro que no tienes una pequeña vía? Sin verlo es muy dificl diagnosticar ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues en principio por los dos lados salpica bastante como un pequeño chorro, aunque es verdad que entra en la embarcación porque choca con las ruedas de botadura, quizás si las quitara no entraría agua de esa forma, aunque he visto embarcaciones con las ruedas de botadura y motor a tope y no salpica así.
También es cierto que me van a dar unas ruedas de botadura más pequeñas, de 14cm de diámetro que las probaré. También entra agua justo en el centro del espejo de popa, en la parte de arriba, como un pequeño chorro. Vamos, que en este caso no es por las ruedas de botadura... Espero haberme explicado bien. Transductor no se que es, así que supongo que no llevaré porque no lo he leído en ningún manual. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Tu espejo tiene los triangulos antisalpicadura que van desde el espejo hasta el flotador? porque si no tiene es eso seguro...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que tiene eso que dices.
A ver si puedo hacer un video la proxima vez que salga y lo pongo. He escuchado también que se puede solucionar con unos flaps, pero la verdad no se si habrá otra solucion, ya que creo que me difilcultaría mucho para transportarlo en el coche de lado, y creo que acabarían rompiéndose los flaps.. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|