![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En fin que como está difícil la venta del barco
Y por otro lado el barco está parado porque tengo otros proyectos y es una verdadera pena... He pensado en compartirlo, pero no sé qué tipo de fórmula podría usar... Sí vender el 50% p buscar diferentes asociados tipo club de navegación... no lo sé no tengo ni idea.. Destinado a de Regatas tipo Rolex Swan.y Clasicos o viajes por el mundo con diferentes escalas y cambios de tripulación Si estuvierais en mi caso y con la decisión de compartir qué haríais vosotros? Me interesan dos aspectos. uno que el barco esté en marcha y navegando y dos, una fórmula que me permita un ingreso inicial y un compartir los gastos ... Claro que está ronda la pago yo |
|
|
||||
|
||||
|
El barco es un Swan 431 S&S
|
|
|
||||
|
||||
|
para darle viabilidad al proyecto es importante publicar la zona de navegación...
|
||||
|
||||
Buenas noches,Quizas franquicias que organizan clubs de navegacion, como por ejemplo FANAUTIC? |
|
|
||||
|
||||
|
El barco se encuentra actualmente en Torrevieja Alicante
La Zona de navegación es abierta es un barco oceánico ya ha dado la vuelta al mundo desafortunadamente no conmigo con el anterior propietario Salud |
|
|
||||
|
||||
|
Baja el precio y algun giri vendrá por el
|
||||
|
||||
|