![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches y unas birras mientras escuchamos el viento.
Pues entre las tareas del invierno quiero dejar el ancla como nueva, está algo oxidada, la he lijado y... ¿ahora que hago?, a ver si alguien me da algún consejo, creo que es de galvanizado. Gracias, un saludo y con mala mar al bar. |
|
|
|
Pues lo que te queda es volver a mandarla a galvanizar, aunque según modelo, puede que te salga más a cuenta comprar una nueva.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Yo le hice lo mismo a la mía el a primeros de mayo, la lije con amoladora y disco de milhojas, y luego pintura blanca de uretano, despues de la temporada de verano aguanta muy bien, solo ha saltado la pintura del filo del arado. y además se ve de lujo desde la superficie....
|
||||
|
||||
|
Tambien pides galvanizar en frío
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Choquero,Roscarlos y Vertijean, miraré a ver si sale a cuenta el galvanizado y si no,... a pintar se ha dicho.
Un saludo, unos cafés y buen viento. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la hé galvanizado y queda nueva,,,,,,el incordio es llevarla a Fuenlabrada,recogerla,volverla a traer.
Pero una cqr de 64 lbr. 20€,,,,,quedé contento ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jovi | ||
kawescar (17-12-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Jovi, el martes no voy a andar muy lejos de Fuenlabrada, me podrías decir dirección para llevarla. Gracias.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola keweskar:se llama Hemader,,,c/Doñana 8-10,es subiendo a Moraleja,,,,,
antes del bar la union. No enciende las bañeras todos los dias,,,,,,pero sin prisa te lo hace. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Jovi, los cafés los pago yo.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos los cofrades presentes. Una ronda de mi cuenta.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo,lije con la maquina y despues le puse dos manos de pintura galvanizada plata,que ademas compre en leroy merlin y no muy cara.
Lleva un año y esta de coña. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo glavanicé en frio la mia, y aun está estupenda. Es un spray que lo echas, lo dejas secar y a correr!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tambien la use,no es una solucion definitiva mas bien un apaño que funciona. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tener en cuenta que el hilo es de 2011........ ![]() Un saludo kikesem ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
como pasa el tiempo!!, es que no te das cuenta y ya ha pasado un año (o 30)![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Super Reflotación De Hilo Olvidado En El Tiempo Allá En Plena Crisis Economica.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|