![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos y rondas
. Voy a instalar una segunda bomba de achique y después de probar todo tipo de válvulas antiretorno, tanto6de nautica como de fontanería y todas6mw devuelven agua a la sentina.... No es más seguro montar un sifon a la salida de la bomba por aquello de que en algún momento de apuro, que Dios no lo quiera... , el pasacascos de la salida podría llegar a estar debajo de la linea de flotación?O hay alguien que tiene una válvula antiretorno realmente efectiva que pueda recomendarla... Gracias por vuestras aportaciones de antemano y saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Nunca conseguiras evitar el retorno del volumen de agua que queda entre la bomba y su curvatura del sifon. Cuando el flotador de nivel dice para, el agua de la tuberia retrocede. Como el volumen depende del diametro de la manguera y su longitud, es lo que hay.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si, yo tengo unas de pico de pato de plastico negro, no me acuerdo de la marca. Baratas y me funcionan bien desde hace cinco años. Antes tenía metálicas y no iban bien
![]()
|
||||
|
||||
|
Unas de Pico de Pato, te refieres a sifón o válvula antiretorno? Te agradecería si pudieras poner marca o referencia. Un saludo y gracias!
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|