![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,que inchador compro para la neumatica de 3,60m?Que sea fiable...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Uno bueno y que te acople a la válvula........
![]() ![]() :meparto :Si quieres que te dure...... ![]() ![]() ![]() ![]() Adivinando:...... ....neumática, marca, modelo,válvulas.....fotos.....![]() :nos abo:Un saludo Suerte ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo compre una bomba de hinchado que me costó sobre los 110e, tiene el tema de que se para cuando llega a una presión en concreto, aunque tengo que decir que mi neumática no te dice exactamente a que presión tiene que estar, ya que esta puede cambiar depende del día, de si hace mucho sol o no, etc.
Te lo digo porque se que en aliexpress hay bombas de presión a muy buen precio. En mi caso la necesitaba para que se conectara a una batería de 12v, aunque se que también hay que se conectan al mechero del coche y a la luz. Después de comprarmela llegué a verlas incluso por 20 euros, jajaj. |
|
|
|
Yo compré hace unos años el de “Decarton” y funciona de maravilla.
Saludos Rafa
|
||||
|
||||
|
¿Uno que tenga la H?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No seas malo,....
![]() ..... no ves que desde el día que abrió el hilo el pasado 28 no ha vuelto sobre el tema.......![]() Una a su salud. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muy bueno Decarton ![]() ![]() ![]()
|
|