![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos.
Perdonad la pregunta porque supongo que estará muy tratada ya, pero, en concreto: ¿Es correcto pintar la cubierta, sobre superficie de gelcoat, con poliuretano de dos componentes? Caso de no ser lo adecuado, ¿qué pintura sería la correcta? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hice así y quedó de muerte, y me duró bastante. Lijar un poco para abrir el poro, imprimación epoxi y poliyretano 2 componentes. Consejo de un profesional (el más reconocido por la zona de Huelva): La imprimación no tiene por qué ser náutica, vale la que emplean los pintores de coche, pero el poliuretano sí debe ser especial para barcos.
Saludos y ![]()
Tati Pascual (13-10-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Pascual, Yo estoy por pintar en Abril las partes lisas de la cubierta de mi barco, Usare Awlgrip poliuretano de 2 componentes, No usare primer, Y la aplicacion sera a rodillo y pincel. Hemos pintado varios barcos de esa manera y quedan como si los pintaras a spray.
El secreto es la preparacion de la superficie, y el usar los materiales adecuados. SI le pones 3 o 4 manos, te puede durar facil 10 años. Suerte con tu proyecto. Danny s/v Grand Cru 2 |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Danny | ||
Tati Pascual (15-10-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola cofrade, Cual es el modelo de awlgrip blanco brillante y su catalizador para rodillo? Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|