![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os presento esta belleza que algunos ya conocereis. Es el Flicka 20 de astillero Pacific Seacraft de EEUU.. Esta en venta en Mallorca. Seis metros de casco con bandera española y creo que no pasa ITB por la eslora, o si ?.
https://www.cosasdebarcos.com/barco_...566654567.html Editado por port bo en 21-09-2019 a las 21:49. |
| 5 Cofrades agradecieron a port bo este mensaje: | ||
calao (02-10-2019), Garbinet (24-09-2019), HadaPirata (16-10-2019), Josejoaquin (01-10-2019), Troton25 (01-10-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡¡¡Que preciosidad!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ...” las embarcaciones de eslora mayor o igual a 6 mts y menor de 24 mts , registradas en lista 7,de acuerdo con normativa vigente sobre registro y abanderamiento de buques, estarán sujetas a reconocimientos periódicos cada cinco años como máximo....” RD 1434/1999 d l 10 de Septiembre Editado por scampolo en 20-09-2019 a las 23:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues está la bandera belga, o la holandesa, para escapar de la administración...
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con todo mi respeto hacia gustos y preferencias, cuando pienso a que barcos puedes acceder con 30.000 eur. , no me parece ninguna preciosidad.
Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una joya de las que ya no se fabrican
![]()
"Soy ciudadano de la nación más bella de la Tierra, una nación cuyas leyes son duras pero simples, una nación que nunca engaña, que es inmensa y sin fronteras, donde la vida se vive en el presente. En esta nación ilimitada, esta nación de viento, luz y paz, no hay otro gobernante además del mar" Bernard Moitessier Instagram : sv_tao |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Solo quería decir que por este precio, a mi parecer y respetando el de otras personas, se pueden encontrar barcos mucho más bonitos, y como bien dices, también por mucho menos, en esa misma eslora, y también en otras. No sé apreciar en ese barco, más allá de mucha altura de casco y de cabina por muy poca eslora, un diseño elegante. Será muy habitable para su eslora, pero bonito, lo que se dice bonito, a mi criterio no lo es. Quizás me falte la sensibilidad para apreciar su estética. ![]() Saludos cordiales ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
…y 1,80 de altura en cabina, motor intraborda, foque, trinqueta y mayor…
![]() ![]() quizás este te guste también! està en Algeciras. No se ven muchos como este por aquí… Mustic cutter 30 salut!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|