![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos
Recientemente he aprobado el PER tengo algo de nociones de navegación a vela y me estoy decidiendo por la compra de un velero en esa eslora mas o menos, mi idea es incluso pasar algunos días viviendo en el , podéis aconsejarme estoy en irme a por un oceanis 311 del año 2000,al 2004 que se me mete en casi 40000, siendo mucha inversión o irme a por algo mas antiguo tambien en 31 pies como los dufour. que puede rondar los 18000 Estaría muy agradecido alguna sugerencia Graciass |
|
|
||||
|
||||
|
Mi caso. Me saqué el PER, y para navegar y coger experiencia, me planteé alquilar, formar parte de un grupo de esos en los que se comparte barco, etc, pero por precio y por que al final (al menos en mi caso), la navegación no solo es algo en solitario, sino compartido por la familia, me puse a buscar barco barato (no uería dejarme la vida en el).
Empecé a buscar barcos viejos, incluso de madera con la idea de restaurarlo mientras iba aprendiendo. Vi Dufour Arpege, y desde ahí, descubrí los Dufour 31... No te los voy a describir, porque encontraras muchas opiniones mas cualificadas que la mia, pero solo te diré que me alegraré toda la vida de la decisión que tomé y el barcazo ue tengo. Somos 4 de familia que lo disfrutamos cuando hay oportunidad, y cuando me apetece ir solo, es un barco que lo puedes llevar sin problemas. Además, mantenimiento muy sencillo (es un barco muy facil), y el importe de amarre muy contenido por su eslora. Un saludo y una vervecita fria... ![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a fines este mensaje: | ||
Joss Skipper (05-10-2024), ManelvallsVila (06-12-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es una opción que estaba barajando, de hecho tenia uno visto ya en muy buen estado y acaban de venderlo e mi ciudad. Mil gracias por opinar |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un cofrade de esta taberna vende uno muy bien equipado,ve a la seccion de compraventa,esta impecable ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias
Voy a ver |
|
|
||||
|
||||
|
Editado por pronautica en 05-12-2019 a las 18:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches
La verdad que así es. No es ninguna tontería el tema y quizás por lo menos para mí no voy a tener una segunda oportunidad si sale mal. Gracias por los consejos saludosss |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|