![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a tod@s.
Quisiera invitar a tod@s a una carvecita a la cálida lumbre de esta taberna, mientras oís mis penas y me ayudáis a hacer la elección perfecta. Resulta que como picada de la mar, vendí hace unos meses mi barquita, y ahora voy a subir un poco más de nivel, quiero comprarme un barquito de no más de 6 metros, para usar el mismo atraque que tengo y he visto unas cuantas embarcaciones que me hacen "tilín"...pero no las conozco, por lo que me gustaría me comentaran vuestras bondades y problemas que conozcan de primera mano sobre estas embarcaciones...y de paso ...me podríais decir si hay alguna fecha para comprar más barato, jejeje se que esto no es un coche pero bueno...ahí lo dejo. EMBARCACIONES: Sabor 690, Shiren 23, Dhube Javana 650, Antares 650 ó 600. Todas ellas con motor Honda 150CV fueraborda excepto la shiren que no sé aún si es intraborda o no... Acepto que me comentéis de otra marca e igual calidad. Lo que realmente busco: Una embarcación pequeña (máx 6m) que tenga estabilidad para pescar tranquila, ya sé que a esa eslora es difícil pero que al andar de un lado al otro no se escore, que no sea muy espartana por dentro, que sea de calidad y buena fibra (mi anterior embarcación al andar...ondulaba un poco el suelo) y no diré la marca por no dejar mal al fabricante, no es muy conocida. Para pescar con mi capitán y de vez en cuando disfrutar de los atardeceres. Con un navegar óptimo. Muchas gracias por toda vuestra ayuda y soy toda oídos. Gracias, buena mar y otra rondita del mejor barril. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta: ¿Nuevas, o de segunda mano?
El Honda al que te refieres es fueraborda, imagino... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estamos parecidos, así que estaré atento a lo que te cuentan los expertos.
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Echale un vistazo a la san remo 6,35 fisher, navega muy bien y tiene los espacios bien repartidos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me quedo con la Antares...
Y a poder ser con Yamaha,... |
|
|
||||
|
||||
|
De todas las que has nombrado, yo me quedaria 1º con la sabor 690, yo he probado su hermana mayor la 750 y navega muy bien, las terminaciones estan bastante bien. 2º la shiren 23, tambien es un barco que navega bien con mala mar, tambien lo he probado en jornadas de pesca con un amigo que la tiene, quiza un poco inferior a la sabor por el tema de la habitabilidad del barco. 3º la dhube javana, tiene mucho espacio en la bañera he estado arriba del barco pero no he salido a navegar con el, de la antares no puedo decirte nada ya que no he estado en ninguna, me echa atras que al entrar a la patronera tenga un escalon para bajar desde la bañera, por lo demas tambien me parecen barcos aceptables.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te diría que consideraras si quieres que la cabina / timonera cierre por detrás hacia la bañera o prefieres que vaya abierta. En invierno hay diferencia.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|