![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades.
![]() Después de mucho esperar por miedo a como podía reaccionar mi retoño, hoy le hemos iniciados en esto de la navegación Hemos cogido el chaleco, el gorrito, la crema de sol,.. y el rosario de la abuela. He rezado mucho, he danzado muchos días a su alrededor, diciendo barco ueno, barco ueno, pelota mala, pelota mala.... El caso es que hoy daban un poco de sol y a pesar de salir con algo de viento.. (algunos momentos 20 de real), nos hemos animado y hemos bautizado al nene (22 meses). Se ha portado como un campeón. No ha potado, no ha llorado y no ha parado de jugar. Este apunta bien... daba gusto verle jugar con los winches. En fin que como estoy contento, lo comparto con vosotros. ![]() Y para muestra un botón: ![]() ![]() Y un amigo que pasaba por allí: ![]() ![]() Editado por cantante en 11-05-2008 a las 22:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Si señor, haciendo cantera !
![]() Edu
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena Cantante, guapo mozo.
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
La cosa promete, suerte con el grumetillo y a seguir disfrutando.
Salud ![]() ![]() . |
|
|
||||
|
||||
|
Sí que promete, se le ve encantado!!
Enhorabuena! ![]()
|
||||
|
||||
|
hola ,espero que tengas suerte , pues a esa edad yo no veo el problema, me explico.
por experiencia cercana creo que cuando mas patalean es a la edad de 8, 10 años...o mas...repito, espero que tengas suerte,saludos y una ronda para celebrarlo |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, bueno , viendo las fotos otra vez, ya veo que navegas por el superpuerto, pues nada , por la piscina , para que se vaya iniciando no esta mal...agur pues
|
|
|
|
¡Muy bien, si señor! Primera lección aprendida. Barco ueno, pelota mala Segunda lección: Tlapo burrio, brumbrum ueno. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enhorabuena por ser una familia tan maja, tener un niño tan marinero, y por intentar educarlo y enseñarle las cosas que de verdad merecen la pena en esta vida. Por Vds. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena... el barco de tu avatar...
Enhorabuena por el chaval, perdon grumetillo. Nos vemos en el pantalan. Saludetes ja (Kantarepe iru)
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Polen Bautizo en el Mar !!! | RAF | Foro Náutico Deportivo | 94 | 14-09-2007 18:48 |
| O.T Segundo fondeo de popa ? | Green Star | Foro Náutico Deportivo | 11 | 31-08-2007 20:48 |
| Bautizo 2007 | MIKY | Foro Náutico Deportivo | 4 | 02-07-2007 09:27 |
| Bautizo de mar de nuestros grumetillos | Alberto | Foro Náutico Deportivo | 14 | 04-05-2007 23:51 |