![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, invito a unas cervezas.
A ver, un volvo D2 55, que al arrancar en frío, con el morse a ralentí, arranca y se para. Hay que arrancarlo un puco acelerado, sabéis que puede ser? Gracias
Editado por Zafira en 02-12-2019 a las 21:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Sube el ralentí..
|
|
|
||||
|
||||
|
Algunos motores diesel llevan un dispositivo (Starter diesel) que sube las revoluciones en frío y en cuanto coge algo de temperatura se desactiva.
Si el tuyo lo lleva y no funciona podría ser el motivo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches.
Este verano me pasaba lo mismo. Mira la conducción del gasoil puede que le entre aire por algún lado. Filtros gasoil y el decantador deben de estar limpios. Si eso está bien, tiene una pequeña bomba de succión al lado de la varilla de aceite, en mi caso, el pequeño filtro que tiene dentro esa bomba estaba completamente lleno de moco del gasoil. Se desmonta aflojando un tornillo que se ve en el centro de ella. Lo sacas y verás el filtro. Lo limpié y empezó a funcionar perfectamente. Espero que te sirva. Saludos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jasb | ||
ManelvallsVila (06-12-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
ok, muchas gracias!!, y me temo tiene pinta de ser lo que dices, pues se ha usado muy poco y mas últimamente. pero te refieres a la bomba normal, o a la manual para purgar o cebar, bueno, este motor es que lo conozco poco. gracias
|
||||
|
||||
|
no obstante voy a mirar tb lo otro, gracias
|
|