![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s, soy nuevo en este foro pero no en barcos jeje, bueno me estoy apunto de empezar una locura o no... Tras una adquisición de una searay 220br del 94 actualmente lleva intraborda el cual se ha quitado y tengo pensado instalar fueraborda es lío y grande porque el barco es muy pesado y estoy pensando o quitar toda la parte alta del casco y déjalo todo diafono o seguir con esto no se aun luego el Tema de fueraborda sería cerrar hueco de la cola del intraborda y poner un bracket o algo similar, espero me ayudéis y opiniones gracias y saludos a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Este es el barco
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que me aconseje y me ayude
Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La propia plataforma de baño seguramente te permite habilitar un bracket apoyado entre el piso superior y el inferior. Falta comprobar la consistencia de esta parte del barco, pues debes estar hablando de un FB de unos ¿250 CV?, que no es poco.
suerte PD: Recuerda tapar el agujero del intraborda antes de ir de nuevo al agua ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches
Yo mire de hacer eso en mi río 590 pero lo descarte por el dineral que cuesta Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Poder se puede claro. pero ojo eso no es una tonteria, hay que saber muy bien trabajar con fibra y madera. después legalizar eso... después el fueraborda que sale mas caro que un mercruiser 140cv...
yo buscaría un intraborda de ocasión y gastaría tiempo en pintar y restaurar el resto o será de locos y puede que te salga mucho mas caro. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|