![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Salu2 cofrades.
Pues eso, tengo un Panda 4500 que el agua en vez de pasar por el cilindro y refrigerarlo se va directamente a la salida de refrigeración del escape. Alguien le ha pasado algo de esto? Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
lo mas posible es que el termostato no se abre y el agua se va directo al escape sin pasar por cilindro culata ...
sacalo y ponlo en un cazo con agua y calientalo, se tendria de abrir con el agua caliente ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a indignao | ||
BichoBola (07-12-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
depende si tu modelo lleva circuito cerrado de refrigeracion o va directo con agua de mar.
si va directo con agua de mar, antes del termostato lleva un bypass que deriva el agua al escape cuando el termostato esta cerrado. si lleva circuito cerrado el agua de mar despues de pasar por los refrigeradores que lleve el motor va directo al escape. |
BichoBola (07-12-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
El bypass donde puede estar, en la parte del escape? .El modelo es de refrigeración directa por agua de mar.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
el bypass esta antes del termostato, sacalo y lo compruebas, y a malas para probar montalo sin y comprueba si refrigera
|
BichoBola (08-12-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Donde señalo esta el termostato lo he abierto quitado el termostato, arrancado el motor y no llega agua por ningun lado, en cambio si sale agua por el escape al imbornal de salida.
Es posible que lleve algun otro termostato cerca del escape? Es posible que este obstruido el conducto que va de la bomba de agua al cilindro. Se sabe que constructor de motores equipa Panda y donde comprar repuestos para este motor? Gracias ![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola BichoBola, el motor que monta tu generador es un Farymann, encontrarás más información en el enlace que te adjunto:
https://fischerpanda.com/downloads/ Saludos. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a porcorosso | ||
BichoBola (09-12-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
tendria de llegar agua, sigue el tubo hacia la bomba de agua, puede que tengas algo que obstruye el tubo o salitre.
|
BichoBola (09-12-2019) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|