![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos-as los-as marineros-as de agua salada y la dulce también....
![]() Me llamo MANEL, soy de Barcelona city, tengo 35 añitos y me estoy preparando por libre para sacarme el título de CY .He conocido hoy mismo este foro y veo que sois una gran piña, así que espero pertenecer, poco a poco, a esta piña... ![]() Esta afición me viene gracias al haber estado embarcado durante unos añitos en una patrullera de la Armada Española, por eso me gusta el tema del mar, y creo que si no hubiera estado trabajando allí, no lo hubiera descubierto.... Bueno, no sé que decir más, solo comentar que espero veros y leeros por los hilos y poder ir contestandoos y ayudaros también.... SALUDIÑOS..... ![]() |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Presentación | nusa | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 33 | 13-05-2008 15:14 |
| presentacion | capitan nemo 1 | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 12 | 09-03-2008 00:41 |
| presentación | guillermo | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 21 | 17-10-2007 08:00 |
| Presentación | mferra | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 11 | 16-10-2007 18:54 |
| Presentación | Moky | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 13 | 27-08-2007 20:34 |