![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
UNAS RONDAS PARA TODOS. ME PODRIA AYUDAR ALGUIEN PARA GUIARME EN LA INSTALACION DE UN PILOTO AUTOMATICO DE CAÑOA RAYMARINE ST 1000 EN UN VELERO. LO HE COMPRADO Y NO ME ACLARO MUCHO, YA QUE EL PALITO DE DETRAS SE MUEVE Y YO PIENSO QUE VA FIJO. GRACIAS.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y copAS .
¿Que es, el palito de atras? |
|
|
||||
|
||||
|
El palito de atras como dices es el pivote de fijacion del piloto al barco, el piloto necesita un poco de movilidad tanto vertical como horizontal, pues a veces no dejas la caña a la misma altura o simplemete paras el piloto lo retiras de la caña pero lo dejas asentado en su sitio. Con lo que el palito tiene que tener esta movilidad no te preocupes, que l "pepito" va de fabula.
Salud y copas ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias y perdonar mi ignorancia. Pero me podrias indicar la forma de instalarlo. De nuevo muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no tienes el manual de instrucciones?
salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, en el post : Todos los manuales Raymarine , te puedes descargar el manual del tuyo, donde te viene con dibujitos y medidas como se debe de instalar,
![]() salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Que es el post, dónde los puedo descargar. Gracias
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Deseo Instalar Piloto Automatico En Antares 650 | Cachonero | Foro Náutico Deportivo | 12 | 10-08-2007 20:00 |
| Piloto automático ST1000+ Raymarine, enfermo | mapu23 | Foro Náutico Deportivo | 16 | 24-05-2007 01:38 |