![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
Con el fín de revisar la placa electrónica del transductor de viento i12, lo desmonté, vi una mala conexión, reparé, pero cometí la torpeza de tirar de una de las conexiones y arranqué los cables. Ahora mi problema es que no sé donde va cada uno. ¿Alguien me puede ayudar? Muchas gracias por anticipado ![]() ![]() Editado por Javierrb en 01-03-2025 a las 12:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que me pueda ayudar?
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Estado buscando y no veo/aparece como transductor I12. Es muy antiguo?
Por la foto parece que no. Tienes algún dato más de la clase veleta que es? Nmea 2000? Nmea 0183? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Adjunto fotos.
Muchas gracias por tu interés, Saludos Editado por Javierrb en 01-03-2025 a las 12:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Reitero mi solicitud, por si alguno de los cofrades me puede ayudar,
Saludos y muchísimas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Es un transductor de viento para IS12. En la siguiente dirección tienes un manual de servicio del sistema Simrad IS12.
http://ftp.elm-sn.fr/ressources/S3_N...e%20Manual.pdf Paciencia, es lento de descarga. Pienso que ahí puedes encontrar la respuesta. Tienes que saber interprestar los esquemas, lo que buscas y el para que, pero menos es nada. Es cuestión de echarle un rato. Si no puedes descargarlo, me lo pides por privado y te lo envío. Unas ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a skovela | ||
Javierrb (28-12-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias |
![]() |
Ver todos los foros en uno |