![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
A ver si alguien puede explicar esto. Según esta pregunta es obligatorio llevar cartas en papel actualizadas, pero según la otra es suficiente las electrónicas ECDIS. Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Papel siempre
|
|
|
||||
|
||||
|
Es obligatorio llevar las cartas en papel o un sistema ECDIS que las sustituya,,, pero el sistema ECDIS necesario tiene que cumplir unos requisitos que en una embarcación de recreo son no tienen mucho sentido.
Esto no contradice ninguna de las dos preguntas que has puesto. https://foro.latabernadelpuerto.com/...=166286&page=2 https://www.boe.es/buscar/doc.php?id=BOE-A-2006-13843 Saludos y buena mar. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Eduardo_qs | ||
emepe (24-02-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
"Viento, que en su murmullo parece hablar, mueve el mundo, con gracia le ves bailar, y con él, el escenario de mi hogar. Mar, bandeja de plata, mar infernal, es un temperamento natural, poco o nada cuesta ser uno más." Click aquí para la carpeta compartida del "Hilo Del Beneteau Oceanis Clipper 393" |
|
|
||||
|
||||
|
La aparente contradicción de la primera pantalla respecto de la segunda es que "cartas electrónicas" no es per se un sistema ECDIS. De ahí que en la primera opción la solución lógica es cartas de papel.
"Viento, que en su murmullo parece hablar, mueve el mundo, con gracia le ves bailar, y con él, el escenario de mi hogar. Mar, bandeja de plata, mar infernal, es un temperamento natural, poco o nada cuesta ser uno más." Click aquí para la carpeta compartida del "Hilo Del Beneteau Oceanis Clipper 393" |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a VicMAna | ||
emepe (24-02-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Gracias Eduardo_qs por el enlace al hilo y normativa al respecto. Gracias VicMAna, estoy de acuerdo con ese planteamiento. Veo que tengo que leer las posibles opciones en las respuestas, fijandome en los detalles. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|