![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya se, ya se, queda muy mal, pero es que estoy contento :-)
Meteo 8 teoría navegacion 9.5 Solo falta Ingles y teoría de buque :-) |
|
|
||||
|
||||
|
FELICITATS!!!
Hombre, quedaría un poco mal, más bien pedante, si añadieras que todo era muy facil y que te lo has sacado sin ningún tipo de esfuerzo......pero como supongo que no es así (no??? ) sinó que te has pegado una buena currada....PUES A DISFRUTARLO A LOS CUATRO VIENTOS!!!! claro que si!![]()
|
||||
|
||||
|
Felicitats, ocellot
![]() ![]() ![]() ya digo yo que eres un poco cerebrin ...aunque a veces parezca que estes "tocat de l'ala"A tu salud ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Placas Solares calculos para el barco | Long John Silver | Foro Náutico Deportivo | 27 | 27-12-2014 08:36 |
| Mis apuntes de CY (Calculos de Navegación) | CaptainFran | Títulos Náutico-deportivos | 19 | 19-04-2008 17:21 |
| Madrid. CY abril 2008. Cálculos | akiles | Títulos Náutico-deportivos | 1 | 15-04-2008 21:34 |
| Examen de Cálculos desarrollado | javichi | Títulos Náutico-deportivos | 4 | 10-12-2007 21:28 |
| Capitan Yate- Examenes -calculos | MARCO POLO | Títulos Náutico-deportivos | 14 | 27-11-2007 22:55 |