![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola taberneros! Antes de nada unas cervecitas a vuestra salud!!
Hoy al volver a puerto me he fijado que habia aceite flotando rondando mi fueraborda. Cuando he sacado la barca y la he puesto en el remolque he visto que salia aceite por la cola, en la junta que hay encima del escape. He revisado el nivel de aceite y esta al maximo, por lo que me ha surgido la duda de que sea algun problema de bugias o algo parecido y que lo que salia fuese gasolina mezclado con la suciedad del escape..el "aceite" era verdoso y el aceite del motor es "transparente"... Puedo ir por el camino correcto?? El motor es un mercury 60cv 4t inyeccion. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, creo que cuando pierden aceite estos motores normalmente es por uno de los pistones del trim. Siendo 4 tiempos difícilmente estarás perdiendo aceite de motor.
Feliz año! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Has mirado no sea aceite de la cola (no del motor)?
|
|
|
||||
|
||||
|
Coincido con pepebas, posiblemente aceite de la cola.
No te fies mucho del color, el de cola y el de motor son en principio "marrones" y van oscureciendo con el tiempo y el uso.
|
||||
|
||||
|
No creo que sea de la cola porque sale por encima de los tornillos...es decir, sale entre la ranura que hay cuando acoplas la cola cuando le cambias el impeller...
Si puedo mando fotos mas tarde... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
adjunto una foto y os señalo por donde sale el "aceite"...
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
reten superior de la caja de engranajes
|
|
|
||||
|
||||
|
Grave??
|
|
|
||||
|
||||
|
no pero hay que cambiarlo y ya que desmontas cambias el rodete
|
|
|
||||
|
||||
|
Adjunto foto real para que veais por donde sale el aceite...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y foto del color del aceite...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
A mi me pasa algo parecido Al final era aceite del engranaje o del Motor? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|