![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas rondas para todos.
Quiero hacer una singladura en barco desde la desembocadura del Ebro hasta más allá del Assut de Xerta que es una pequeña presa, pero no sé si hay una exclusa para poder pasar el barco ( tengo oído que sí pero no consigo información), si hay horarios,si hay que abonar alguna cantidad. Si alguno ha hecho la travesía y me pudiese informar le estaría agradecido. Salu2. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Según el convenio, la Comunidad es quien se encarga de accionar el mecanismo de obertura y cerrar la reclusa para facilitar el paso de los barcos navegantes que lo soliciten. Asimismo, la Comunidad se hace cargo del mantenimiento ordinario y vigilar para el buen funcionamiento de los equipos y elementos que forman parte de reclusa de navegación.
Teléfono I.D.C.E.: 977 51 05 46 He encontrado esto en la red. Espero que el teléfono te valga para obtener información
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo he ido nadando desde ese azud hasta Tortosa (15 km). En invierno no sé si hay más caudal, pero en julio cuando es la bajada a nado, en algunas zonas podías tocar el fondo con la mano o caminar; y en otras había plantas acuáticas a flor de agua. Así es que pregunta a los de la zona. Allí, por cierto, no me suena que haya ninguna exclusa; y en las fotos que salen en internet no se ve ninguna. Lo que hay, es la toma de agua del lado derecho del Ebro, que es amplia, pero no para ningún tipo de navegación (que yo sepa). Editado por Garbinet en 12-01-2020 a las 19:46. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|