![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias y cervezas para todos!!!!
![]() Tengo un velero Bayfield 29´ y actualmente estoy en los EE.UU. (Florida) Con muchas ganas de hacer Bahamas e ir bajando por Antillas hasta la isla de Granada... Pero como seguramente muchos saben, bajar desde Granada para Brasil (según tengo entendido) no es posible a razón de los vientos y corrientes los 365 dias del aÑo... esto es REALMENTE ASÍ??? Saludos y más cerveza tabernero ![]() ![]() ![]() Editado por Kanalac en 11-01-2020 a las 22:06. |
|
|
||||
|
||||
|
SI esto es REALMENTE ASÍ, hasta Recife unica solucion navegar muy cerca de la costa a motor y de Recife a Angra es facil, o hacer la vuelta completa del atlantico por canarias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, otra alternativa si dispones de tiempo y el barco esta bien fuerte, puedes cruzar Panamá y bajar con el Anticiclón del Atlántico Sur hasta la latitud de Puerto Montt y a partir de allí la mayor parte del viaje por los fiordos chilenos,(paraíso imposible de perderse) Magallanes, el Beagle u Hornos. (si el encanto de Ushuaia no te atrapa, tal véz sigas rápido hacia Brasil) no imaginas lo que verás en esos lugares!!! tendrás vientos portantes siempre.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por la demora en responder.
Gracias por las sugerencias, son de gran utilidad. TABERNERO!!!!!! estamos con la garganta SECA!!!!!! MÁS RON ![]() ![]() ![]() ![]() : brindis:![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|