![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
rondas para todos que corra el ron que esta la pago yo, que hay marineros, pues ya llego el calorcillo y este grumete se apresura a poner su cascaron a punto.
lo que me trae esta vez es que tengo un 3.50m de la casa ecofiber y me he decidido a poner una escalera para subir desde el agua(el año pasado fue un espectaculo bochornoso verme subir como un cangrejo por detras del motor)pues bien la idea es poner una escalera sujeta directamente a mitad del espejo de popa cojida por los dos soportes redondos de tres tornillos cada uno de cada tubo, imaginaros una escalera de tres peldaños que en la punta de arriba de cada tubo lleva un soporte redondo con tres agujeros de 6mm y queda colgando de estos soportes. bien la cuestion es que no me fio para nada atornillar directamente al casco y he pensado hacer algo tipo sangwich es decir como el soporte del motor, placa de acero inoxidable 316 L por un lado y lo mismo por el otro de 3mm, atravesando el casco con los tornillos de 6x60 arandelas y tuerrcas. ¿creeis que esto es suficiente para que esta ballena de ciento y pico kilos pueda subir? el tema es que he visto otras escaleras tipo como las de una picina que se aguantan por arriba y por el espejo pero yo no tengo la posibilidad de aguantarlo por arriba solo directamente al espejo. saludos cordiales Editado por chusbigshark en 07-05-2008 a las 14:50. Razón: insercion de fotografias |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Escalera de baño integrada en la pala del timón | Gerret | Foro Náutico Deportivo | 15 | 03-10-2007 08:53 |
| "Peaso" barco. (fotos) | DUDU | Foro Náutico Deportivo | 7 | 21-07-2007 00:22 |