![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches
Llevamos justo un año restaurando una río 590 pero... Tenemos varias dudas, haber si algún cofrade nos ilumina un poco. Compramos un tacómetro pero no nos funciona al ponerlo al encendido electrónico en el cable negativo ni tampoco al alternador, cabe la posibilidad que el alternador este caput ese cable porque lo que es su función de cargar la hace, alguien sabe si ese motor tiene sensor de pulsos? (Cigueñal) porque dónde lo compré me dice que debe de ir conectado al alternador o al sensor Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, segun se puede ver en su esquema electrico, originalmente va a la bobina, y no, este motor no tiene sensor de pulsos.(o como yo lo conozco, captador de impulsos)
Te adjunto un manual que te puede ser util. https://www.google.com/url?sa=t&sour...RsejPrGWMQvrN3 Saludos y suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches
Muchísimas gracias por el manual, el aq171 si que lleva originalmente y en teoría va conectado a masa y al tacómetro. El tacómetro que compramos no funciona a la bobina, podría ser porque es un encendido electrónico y no el antiguo? Voy a comprar un sensor genérico de pulsos para intentar ubicarlo haber si así saco unas revoluciones aproximadas. Que me recomendáis? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|