![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ante todo para los amables cofrades unas rondas de lo que sea, pero caliente. Que hace frio hasta en Canarias. Y ahora mi consulta a tan nutrido y sabio grupo. Esoy peleando con la electronica de mi velerito y me encuentro con el que el cable del radar tiene dos cables rojos y dos negros que salen del radomo. Como el anterior propietario cortó los cables que llegan al plotter no se donde van conectados dichos cables. Los dos son de corriente, pero al estar duplicados dudo de si van conectados 2 y 2, o un par de ellos van alimentando alguna placa o vaya usted a saber. Salimos para Martinica en un par de semanas y me gustaría llevar el radar en marcha para facilitar las noches de guardia. Muchas gracias a todos por la segura buena ayuda. Un abrazo a todos desde las islas afortunadas....
|
|
|
||||
|
||||
|
Con marca y modelo sería mas fácil ayudar....
|
|
|
||||
|
||||
|
JAJAJAJAJAJAJAJA.... Pues va a ser que tienes toda la razón del mundo. Si es que uno no tiene el coco ya para algunas cosas.... en fin, al tema. El equipo es un raymarine C70 con radomo cerrado. No se si hace falta algo más, pero puedo mirar los manuales de instrucciones. Muchas gracias ¡¡¡y que corran los licores!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
dos + y 2-...ese es el cabel que lleva doble alimentacion para evitar caidas de voltaje.No hay problema en conectarlos ya que salen del mismo sitio y van al mismo conector.Vamos, en paralelo.
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() muchas gracias por la resuesta. Funciona perfectamente. ¡¡¡¡¡Que corra el ron posadero!!!!! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|