![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos
Estoy pensando en cambiar los silentblocks a mi yanmarcito,se me pico el codo de escape y el que esta justo debajo no tiene muy bien aspecto,esta oxidado aunque la goma se ve bien. Los originales cuestan cerca de 200€ cada uno,he encontrado unos de mecanocaucho(Amc) que son iguales aparentemente e incluso los tienen para distinto peso popa-proa como los originales y cuestan 80€. Alguien los ha colocado?He leido que los Yanmar son delicados para los silentblocks pero parece que estos son iguales Un saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sin ser un experto, te diría que si son geométricamente iguales y misma capacidad de carga ( dureza shore) adelante. Los que yo llevo cuestan en volvo más de 200 € cada uno, los compre en mecanocaucho por 40 € cada uno y van perfectos. Algunos creen que por el hecho de que vayan en una caja de la marca son más originales, fabricantes como mecanocaucho son los que suministran a esas marcas.
Perdonar pero estoy totalmente en desacuerdo con marcas de motores como Volvo Penta, que además de que la mayoría de sus motores son de otras marcas, te venden los recambios como si fueran piezas de cirugía. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a bricol | ||
LENTEGIL (25-01-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
pasate por el hilo de recambios low cost de peques Yanmar. Precisamente su creador el maestro Markuay
puso hace poco un enlace a unos silen verificados y guais de precioEditado por folkboat en 25-01-2020 a las 19:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mira aquí Los de popa tienen un año ( tengo factura ) Si te interesa te puedo mandar fotos Saludos Tomaquet |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a tomaquet | ||
LENTEGIL (29-01-2020) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|