![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como despegar altavoz de bañera?
Quito tornillos y eso está pegado a conciencia. No quiero forzar mucho por no romper gelcoat. |
|
|
||||
|
||||
|
intento poner foto
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Podría ser que este pegado con sikaflex, solo toca paciencia y con un cutter intentar despegarlo haciendo los menos desperfectos posibles. Saludos y suerte
|
|
||||
|
||||
|
Lo intentaré así, pero está tan bien pegado que no hay tan siquiera una huella o “rajita” para meter el cúter.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Anexo foto del altavoz con tornillos ya quitados.
Pero no hay manera de encontrar resquicio para meter cúter o similar. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
![]() Puedes probar a intentar levantarlo con una espátula plástica de las de dar masilla. Con un par de ellas puedes levantar suficiente para poder acceder con un cable del tipo de loa de las máquinas de soldar, te vale también un cable de cobre macizo, como el de las instalaciones eléctricas. Si lo calientas cortará limpiamente el sika. Así es como desmontan en automoción algunos parabrisas. Hay que tener mucho cuidado y paciencia |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a berete | ||
scampolo (03-02-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Holaaa
Yo conseguí despegar una chapa de madera de un mamparo con la cuerda(bramante puede llamarse?) que venden en las ferreterias usandola como sierra entre ambas. Ahora bien la unión era con silicona pero al cabo de ocho años....parecía Loctite Suerte ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
La acetona sirve para tratar el sika y demas, lo ablanda un poco
scampolo (03-02-2020) | ||
|
|
||||
|