![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy notando frecuentes cortes de comunicación en Google y otros tantos servidores..
Alguién me lo puede ratificar o es solo cosa mia.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cosa más rara..
![]() Nadie ha notado nada ? ..será entonces mi conexión ![]() Me conecto con un hsdpa AirCard 850 y antena vhf a 1,8Mb (tengo pensado subir la potencia en 3 Watt con un Power Booster de Wilson y así poder conectar desde 50 ó 60 Mn.. ) que desde Baleares hago puente con Madrid según ip tracer. El caso es que hasta la fecha todo iba ok, pero desde ayer sufro de caidas de servidores, el Emule me chuta a la mitad igualmente (en número de servidores no en velocidad..), no puedo leer el correo de Outlook ni Hotmail y por supuesto el Messenger tampoco desde esta mañana (sin embargo si estuve conectado anoche y anteriormente) He pasado Antispyware y Antivirus y nada, conecto simultáneamente desde dos ordenadores conectados en red y me sucede lo mismo en ambos. Menos mal que me puedo conectar al foro y algunas otras web.. Seguiré haciendo algunas pruebas y cambios de ubicación, pero creo que no es el caso.. Pó Dios que alguién me reporte algo que esto de que no me pueda conectar con algunos sevidores y con otros si es muy raro y no puedo recabar esa información.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno parece que todo vuelve a la normalidad y todo marcha bien, las caidas de servidores las he tenido en las mañanas de ayer y hoy..
..he mirado un poquito por algunos foros dedicados y parece que no soy el único que las he tenido, espero que pronto sean solventadas.. ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|