![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes e invito a una cervecita fresca, yo me la estoy tomando.
Todavia con el buen sabor de boca de la ultima KDD cartagenera, en la que he hecho gran cantidad de amigos y me he reafirmdo en que esta taberna es un lujo para la nautica de recreo, y con el fin de que siga asi, abro este nuevo tema que sé que puede ser polemico. Respeto muchisimo, como no podria ser de otra manera, la libertad de expresion. Entiendo y ademas comparto la filosofia de este foro, hacer que nuestra común afición y nuestro amor a la mar, llegue a máximo numero de personas y intentar promocionar el mundo de la náutica deportiva. En él, compartimos experiencias, exponemos inquietudes, nos informamos de las ultimas innovaciones tecnológicas, nos ponemos al día en la legislación que nos afecta, pedimos ayuda para solucionar los problemas que nos acontecen a bordo y sobre todo nos lo pasamos en grande, disfrutando de todo lo que rodea a ese mundo que nos apasiona que el es la navegación de recreo. creo que este es el espiritu de la taberna, asi lo entiendo y por eso me gusta. Por eso me molesta mucho que a algunos cofrades, afortunadamente unas pocas moscas cojoneras, (en mi tierra, las tipicas mosquicas que solo sirven para picarle en los guevos al ganado, sacandalos de sus casillas) nunca les haya leido ningun comentario constructivo en el foro. Yo debato bastante, entro en los hilos donde pienso que puedo aportar algo y doy mi opinion sincera, que a veces no comparten otros cofrades, y no pasa nada, como debe ser. Tambien aporto mi experiencia, que en algunos temas es mas menos amplia y en otros exigua, pero jamas, repito jamas, he polemizado, yo digo lo que se o hasta donde se, y cada uno que extraiga las enseñanzas que aqui intentamos explicar. Me parece muy mal que se hagan comentarios despectivos sobre marcas o astilleros, llamandoles barcuchos, barcos de mierda y otras lindezas, entre otras cosas porque atentan y digo bien atentan, y tiran por tierra las ilusiones de muchos cofrades, ¿ que todos no tenemos los mejores barcos del mercado ? evidentemente, que mas quisieramos, pero tenemos nuestro barquico, que nos ha costado un gran esfuerzo economico el conseguirlo, y un millon de ilusiones y de cosas previstas para hacer con èl, soñamos con maravillosas travesias y con idilicos atardeceres en una recondita cala, por eso nos gusta este mundo de la nautica, porque nos embuye en encantadores sueños, nos hace disfrutar cuando lo vivimos y pasar buenos ratos contando anecdotas de pasadas travesias. Entonces aparece la mosca cojonera, y empieza a rajar de los defectos del barco, virtudes ninguna, que si hace ruido y se retuerce, que dura menos que un taco de escopeta, que si la mayor enrollable da problemas, que si esta regata es una mierda y el no se te ocurra hacer esto o lo otro con ese barco, Coooooño, dejará de saber el armador los prolemas de su barco, o es que no los sufre en sus carnes y en sus bolsillos. Quiero entender que los comentarios son sin mala fe, las moscas tambien pican sin mala fe, pero joden un monton, asi que les pediria que aunque estan en su derecho de manifestar sus opiniones, pero eso, manifestar, no ponerle adjetivos despectivos, a lo que tanto nos a costado, que se pensaran bien antes de poner a parir y pisotear las ilusiones de los demas, y si de vez en cuando hace un comentario que ensalce las virtudes del barco, aunque sea decir ¡¡ que blanco tan vistoso que tiene el casco !! pues seria muy de agradecer. Hay otras mosquicas, ¡¡ Ah, perdon!! por ser tan vulgar, corrijo entomologicamente hablando, insecto del orden de los dipteros, familia de los múscidos, osea mas moscas. Que se piensan que su reino no es de este mundo, son dioses de la nautica y los que no estamos a la altura de sus megaconocimientos y no hemos pasado por sus extremas y aguerridas experiencias, no estamos en su celestial orbita y nos ven como si fueramos naveganes de 1ª regional. Me gustaria saber los curriculum nauticos de mas de uno de estos elegidos del rey Neptuno. En fin, alla ellos con su ignorancia, pues el sentirse tan prepotente para no querer explicar los temas al nivel tecnico del crucrista o del regatista costero, que es lo que normalmente se pregunta en este foro, solo lo puede hacer alguien que ignora lo que es el compañerismo, el buen rollito, no tiene el mas minimo sentido comun y le faltan toneladas de estilo, osea un ignorante. Afortunamante hay muy pocos de estos especimenes en nuestra Taberna, yo ya ni los leo, pues poco me van a aportar y ademas me cabreo, lo de contestarles seria etrar al trapo y me interesa mas acupar mi tiempo en cosas que me interesan, y las moscas como me traen al pairo. Vaya, vaya, repasando lo que he escrito, me he dado cuenta, ¡¡¡ que cabeza la mia !!! que yo tambien he utilizados algun adjetivo despectivo, veeeenga pido disculpas y juro por Snoopy que no volveré a hacer. A todo esto me he tomado tres birras mas y no se ma ha quitado la sed ¿ eso es grave? Un saludo a todos, a las moscas ........ tambien. |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Cuando el diablo se aburre con el rabo mata moscas(PESCA) | samyuti | Foro Náutico Deportivo | 18 | 02-03-2012 14:13 |
| uno más en la taberna | gamba | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 19 | 29-12-2007 15:12 |
| Uno más en la taberna | aculla | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 14 | 27-10-2007 20:54 |
| Ah de la taberna!! | Cornamusa_ | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 13 | 04-09-2007 20:00 |
| Ah de la Taberna !!! | El Segador | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 6 | 13-08-2007 08:32 |