![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias compañeros
![]() . Con la idea de reorganizacion de banco de baterias estoy buscando cable para conectarlas, el caso es que en Sevilla no encuentro donde encontrarlo, he llamado a infinidad de sitios pero no doy con el. Si algun cofrade me pudiera indicar donde comprarlo estaria muy agradecido.![]()
|
||||
|
||||
|
Mira en Merkasol. Están polígono Parsi, creo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Scampolo, muchas gracias, encontrado y a muy buen precio 6.5 euros, ademas tienen muchas cosas interesantes para nosotros.
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ¿Donde? ¿en Merkasol? Saludos.
|
||||
|
||||
|
Si merkasol
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Buena sección has metido. Llevas una central nuclear?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas erre, lo pongo de 50 para ir más seguro, me he pasado?
|
||||
|
||||
|
Buenos días y una ronda por mi cuenta para todos los cofrades siempre dispuestos a ayudar a los ignorantes, como yo.
Resulta que ayer, volviendo de navegar a vela, al poner en marcha el motor, mi batería de arranque, sin previo aviso, pero después de muchos años de servicio, se negó. Era una batería de las de automóvil, con sus vasos correspondientes. Solucione el problema poniendo en paralelo las 2 baterias de servicio (AGM de 165 Ah cada una) con la servicio. Fue un simple “tiron”, el motor arrancó y de inmediato descompuse el paralelo. Pensáis que han podido sufrir las baterias de servicio? Fue solo un momento y el amperímetro y voltímetro no indica nada extraño. Agradeceré enormemente vuestras opiniones. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No creo en tan corto plazo de tiempo, date cuenta que al arrancar ya se encarga el alternador de dar comida, y 2 de 165 amperios ni se han enterado seguro.
|
||||
|
||||
|
Gracias, Romo: no sabes lo que aprieta la ignorancia.
He leído que una batería descargada, descarga a las que se conectan a ella y, peor, si son de distintas clases. Tratándose de una emergencia momentánea, me decidí, con la esperanza de encontrar una opinión como la tuya. Gracias de nuevo y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No le ha pasado Nada de nada Boatmoss
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si a algún cofrade le interesa cable de 35 o de 50 que me envíe un privado.
(Solo para cantidad mínima de 10 Mts.) ![]() Odin |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|