![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() . Unas cervecitas fresquitas. A ver si hay algún cofrade en la taberna que me quisiera aconsejar. Tengo un nueve metros en la zona de la ría del río Piedras que quisiera sacar para limpiar, poner ánodos y dar patente. Hasta ahora lo he hecho siempre en Gelves, pero este año quisiera hacerlo por allí. Creo que hay un travelift y una marina seca en el Rompido. Sabéis si la operación la puede hacer uno mismo o hay que encargarla? Si hay que encargarla sabéis cómo están los precios? Creo que hay otra posibilidad en Isla Cristina. Creéis que puede traer más cuenta? Os agradecería vuestros consejos. Saludos y gracias de antemano.Las cervezas, por supuesto, las pago yo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a scampolo | ||
Tagore (17-02-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al lado de puerto Marina el Rompido y de la gasolinera hay una cuna con raíles y alguna vez he visto algún barco en un pequeño varadero. Quizás te interese preguntar y por proximidad sea la opción de más interés.
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a scampolo | ||
Tagore (18-02-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mira los precios por internet y mejor aún llama por tlfno. Tienes bastantes opciones y salvo Mazagón tal vez (más caro y mucho papeleo), los precios serán bastante parecidos por lo que puedes ir donde te resulte más cómodo.
Saludos y buena mar. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Eduardo_qs | ||
Tagore (18-02-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
Tengo el barco en el Piedras desde hace años y lo sacado allí varias veces sin problemas.wwww.varaderospalmas.com 959369026 Tienen una cuna para barcos de hasta 30 Tn. Ellos se encargan de sacarlo y botarlo. Precios como en Punta Umbría. Normales. Saludos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a angama | ||
Tagore (19-02-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches,
Yo tengo el mío en la Marina del Rompido y siempre lo saco en Mazagón. Me parece más cómodo y puedo hacerlo yo casi todo. Lo acabo de botar hoy.. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Jaberi!! Tomo nota también.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|