![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un amigo en travesía del Atlántico me ha pedido ayuda para buscar puerto en República Dominicana. Dejarán el barco allí un mes cuando lleguen.
Googleando he visto estos puertos: - Marina Bartolomé Colón - Marina ZarPar - Casa de Campo Marina - Cap Cana Marina - Marina Puerto Bahía Os agradecería recomendaciones y comentarios a los que conocéis la zona Gracias !! |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos, una ayudita, que van a llegar y en algún sitio tienen que amarrar.
Nadie sabe nada? Por lo que se ve en internet, Marina ZarPar y Marina Puero Bahía tienen buena pinta. Alguien ha estado por ahí? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo he estado solamente en Marina Puerto Bahia, en la bahia de Samaná, un lugar muy lindo, con servicios de electricidad y agua y repostaje de combustible, un pequeñito super, muy básico y unos servicios de lujo en un complejo de hotel y apartamentos muy quedones. Está un poco alejado del pueblo,(Samaná) es necesario ir en taxi, o en el barco!!! y desde luego es muy seguro para dejar alli el barco, está en una urbanizacion privada. De precios no me acuerdo pero creo que estaban mas o menos españoles, y siempre se puede negociar enviando un email previo. La bahia y sobre todo los Haitises, merecen la pena.
Un saludo.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias !! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes:
Yo te recomendaría Marina Zar Par en Boca Chica. Buenas instalaciones y con varios cofrades que ya han pasado por allí. Precios razonables y buen ambiente. Lo mejor, a poco más de 7/8 kms. del aeropuerto de Las Americaas y como a 30/35 de Santo Domingo capital |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a fertxi | ||
Akakus (18-02-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias !! La verdad es que estos dos que recomendáis son los que me daban mejor pinta. Marina ZarPar es un poco más barato, la situación es muy buena y los precios me parecen razonables. Pues les paso ya la info por el iridium y que decidan. Les faltan unas 1400 millas. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que los navegantes estadounidenses van mucho a Luperón, que tiene la ventaja de tener uan bahía muy protegida contra los huracanes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto son precios razonables? 900-1000 dólares mes? O más barato?? Tenía entendido que en el caribe era todo bastante barato excepto las marinas, y que por eso y por los huracanes cuando terminaba la temporada se llevaban los barcos hacia colombia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Las marinas que he mirado piden de 500 a 700 dólares/mes por un 40 pies |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Akakus | ||
nalari (19-02-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, eso es poco para una Barcelona-R. Dominicana... Es un barco rápido, en una semana llegan. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Marina Zar Par !!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En Marina ZarPar, pueden preguntar por "Tití" (Toni Torres), que se dedica a colaborar con las embarcaciones, para solucionar todo tipo de necesidades. Kaia se relacionaba mucho con él en 2011 y resolvió cualquier papeleta que tuviésemos en el Bahía Las Islas. La directora de Marina Puerto Bahía, en 2016, era una chica catalana, que nos hizo un ben descuento para El Temido lll (eso sí, por mediación del cofrade Ophiuchus). Además, en este puerto había un barco español (creo que un Puma 34) y su propietario vivía en él. Si sigue por allí y va a dejar el barco un mes, siempre es bueno que alguien le eche una mirada. Salud y ![]()
|
|