![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos,
Estamos pensando en adquirir una neumática auxiliar hinchable para bajar esporádicamente a la playa cuando estamos fondeados con un motor de 2,5cv, y la verdad andamos un poco "liados" ya que hay infinidad de opciones, y la experiencia que hemos tenido con dos neumáticas anteriores ha sido bastante mala(Arimar y Zodicac), ya que no nos han durado más de 2 años por problemas de pegado en las juntas. Estamos buscando una opción que sea resistente, fiable, y duradera. Que nos podéis recomendar según vuestra experiencia que cumpla estas características y que el precio sea razonable?? Una de las opciones que hemos visto es la que tiene en su catálogo AD como marca propia, aunque se trata de una Bombard-Zodiac Muchas gracias |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Vit68 | ||
pitufo (23-04-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo importante de una neumática es su protección del sol mediante una buena funda o su desinchado y guardado cuando no se usa.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Cuando compré el barco heredé la auxiliar que traía, una Hercules de Lalizas, no sé cómo de antigua era, me duró 6 años hasta que se desarmó completamente. Supongo que no lo hizo mal, teniendo en cuenta que hoy en día la calidad de lo que fabrican es miserable (por famosa que sea la marca) y nada puede durar más que un puñado de años. Me he pasado a Zodiac (nueva) avisado de que no espere más de 10 años de vida y eso cuidándola, por ahora el primero lo ha llevado bien. Por la experiencia adquirida, te compres la que te compres, cuando la retires del barco, si es posible, guardala sin deshinchar (lo de hinchar y deshinchar lo llevan fatal) y en cubierta intenta cubrirla del sol con una lona. Chao. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por las opiniones. Precisamente ese modelo Hércules de Lalizas lo he visto también y entraría dentro de las opciones, además tiene una ventaja que es los 40 cm de diámetro de los flotadores
|
|
|
||||
|
||||
|
Un tema interesante.
Resistente, económica, poco peso, mucha capacidad y que navegue bien |
|
|
||||
|
||||
|
Que opináis de las neumáticas OZEAM??
|
|
|
||||
|
||||
|
Son buenas bonitas y baratas
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chic@s
Estoy también pensando en cambiar mi vieja Plastimo Raid de 2 metros y suelo de tablas, por una Pastimo Fun 2,35 con suelo hinchable. Alguien la conoce o me puede dar alguna referencia? Saludos, Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo mientras me aguante pasare con una arimar 210 que me a regalado un buen amigo,pero en un futuro y despues de leer los comentarios y marcas que no conocia he descubierto una gran variedad.
me a gustado mucho la 3d tender la basica de 2m. pero mirando mas modelos de esta marca si pudiera cogeria la v-shape ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|