![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien conoce este barco. Comparando Jeanneau o Oceanis en calidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he visto uno en Torrevieja y me llamo la atención porque pensaba q era un Jeanneau.
Nunca lo he visto navegar. Pero tiene pinta de dar mas pantocazos q una colchoneta de playa. Parece un crucero regata del monton. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, en La Colònia de Sant Pere (Mallorca) hay 2. Uno de crucero y uno de regata. El de regata ha sido Campeon de España de RI hace unos años y ahora ya solo regatea de "tranquis" però siempre es rapido.
Cada verano se va de crucero por el mediterraneo unos meses en solitario. Para mi, buen barco. Si quieres te paso el contacto de su propietario. Un saludo. Enviat des del meu POCOPHONE F1 usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Uno que tiene ese modelo,le he escuchado hablar varias veces en el programa de radio itsas tantak.hablaba muy bien de su barco,decía que era un crucero bastante rápido.Creo recordar que era de Palma
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es un barco bien construido... Aunque esa popa a mi no me guste nada. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
OK, gracias posible visite uno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.-
Yo soy el afortunado propietario de un Bramador 34. (El Sátiro) es un barco con mayusculas, el mío es la versión regata es muy rápido y se comporta muy bien en situaciones adversas. A pesar de ser regatero tiene muy buenas terminaciones y calidad de interiores, la madera es de caoba, cosa que ya no se ve. En este momento le tengo a la venta, quiero aumentar la eslora y simplificar la maniobra.(la edad no perdona). Saludos
|
||||
|
||||
|
POR CIERTO EL SATIRO ESTA EN TORREVIEJA. Saludos
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Qué importante es la pinta que tiene un barco... aunque nunca lo hayamos visto navegar... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero q vamos que solo era una opinion personal sin mas. Si es un barcazo pues mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes la ocasión yo como feliz propietario de uno te digo que ni te lo pienses, no tendrás mejor barco, yo lo probe en las mas duras y en las mas suaves condiciones de mar (30.000 millas de momento), siendo muy seguro con castaña y navegando a vela casi sin viento, a pesar de los mas de 5.000 kgs de peso en vacío, o sea en medición de RI.
Es rápido bien llevado como atestiguan dos copas del mediterráneo e infinidad de regatas ganadas o en podio, y como crucero es muy cómodo y marinero, siendo clase A de verdad, lleva incluso dos cámaras estancas a proa con mamparos de colisión. Lo único en contra que a pesar de ser "bramador 34", no es un 34 pies, es una milonga de los constructores argentinos de publicidad engañosa ya que es un 32 pies, de hecho proviene de los moldes del antiguo "Lef 32" , pero ya quisieran muchos 34 o 36 pies comportarse la mitad de bien que este. Espero haberte ayudado, saludos y buen viento |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi CPH1931 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, el Bramador es un hermoso barco, desconozco su calidad constructiva, por aquí hay muchísimos, y al único que ha hecho buenas regatas le han corrido el quillote, por ende no es un barco para correr, pero de crucero es un excelente barco, navega todo lo bien que se puede esperar de un velero, lo he comprobado desde nuestro barco,(Frers 34) en una navegada Buenos Aires- Mar del Plata con 18/28 Ns, este, versión crucero, en cuanto a la popa, creo, es ideal para disfrutar de vuestras calas.
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|