![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque este tiempo de Levante ha sido la causa de que se haya suspendido la regata de solitarios de mi club (CNVilanova)
y alguna otra como la de monotipos de Barcelona, bienvenida sea esta lluvia que ha traido el viento de Levante. Y hay dos buenas razones:1- Que se llenen los embalses. En Cataluña estabamos hace un mes rozando el nivel de emergencia (restricciones), que se da al estar por debajo del 20% de los embalses. 2- Ya que no podemos aclarar los barcos con agua dulce por la sequia, éstos van a quedar "como una patena" de limpios y endulzados ![]() No se quien se ha dejado el grifo abierto, pero es que no para de llover ![]()
|
||||
|
||||
El viernes pasado compre en AKI una preciosa pergola de 4X3 m. Una vez montada quedó (como diría Polen) "Monissima de la muerte", pues bien, llego ayer a altas horas de la madrugada, salgo a la terraza y... ¿que es lo que veo? ¡¡Esto!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ya ves, ¡Nunca llueve a gusto de todos...! ![]() ![]() ![]() Pero por lo menos ¡Sed no pasaremos! ¡Salut company! ![]() ![]() ![]()
http://capitajoan.blogspot.com/ ![]() No tengo barco y probablemente núnca lo tendré, pero es un orgullo haber sido SOCIO FUNDADOR Editado por swan_38 en 10-05-2008 a las 22:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Bufff, mala jugada te ha hecho la lluvia. Habrá que hacer un agujero de desagüe para la próxima vez...
![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno aparte de los pequeños pero puñeteros destrozos , por fin parece que tendremos agua. Esta cayendo muchisima agua y aunque fastidie el puente (en barcelona es fiesta el lunes) estoy encantado. Saludos
|
||||
|
||||
|
Yo también me uno a vuestra alegría. Que llueva durante una semana seguida como lo está haciendo ayer y hoy, a ver si volvemos todos a la normalidad.
Siento esos destrozos, Swan. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues por la Rioja ya lleva sin parar unas 36 horas, ademas es este tipo de lluvia tranquila pero seguida que va empapando todo, una bendicion pal campo y a mi como la echo tanto en falta pues me encanta, el negocio algo se resiente pero que le vamos a hacer, prefiero que llueva ahora y no tener problemas en Agosto.
Salud y ![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| OT Sobre la escasez de lluvia | whismaster | Foro Náutico Deportivo | 13 | 13-04-2008 12:45 |
| Invoco a la lluvia que es muy necesaria | patria | Foro Náutico Deportivo | 0 | 24-01-2008 03:18 |
| Solucionar filtraciones de lluvia en cofre: HELP | chema | Foro Náutico Deportivo | 14 | 27-05-2007 21:21 |
| Primavera, bienvenida | Chiqui | Foro Náutico Deportivo | 35 | 26-03-2007 23:35 |
| A alguno no le entra lluvia en el barco? | compay | Foro Náutico Deportivo | 36 | 28-11-2006 18:24 |