La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 04-03-2020, 18:07
Valiant dr Valiant dr esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes

Buenas tardes taberneros,me presento como valiant dr,soy de malaga,os sigos de vez en cuando y he ido leyendo lo que poneis y veo que sois buenas personas y os ayudais como podais con vuestros consejos y anecdotas q os pasan en temas de motores y barcos,solo por eso teneis la invitacion de una ronda pagada por mi.
Ahora quien tiene un misterio sin resolver soy yo y me presento con la idea de poderme ayudar a resolverlo al igual que ayudar en todo lo que pueda con mis consejos y anecdotas.
Mi historia es un poco rara pero...yo tengo semirrigida con un mariner autolube 40 hp 2 tiempos año 2003 y la llevo al taller para hacerle una revision rutinaria:aceite cola,anodos,bujias,turbina bomba de agua,etc.me cobran cerca de 200 euros pero el caso es que la saco a los dos dias y el motor no me arranca cuando el motor me arrancaba con solo tocar la llave,pues la vuelvo a llevar al taller y me dice q eran las bujias,la arranca delante mia y bien...me la vuelvo a llevar y me vuelve a pasar lo mismo,preguntando a unos y otros me dicen que puede ser que el carburador este sucio y decido llevarla a otro taller y me cobran 50 euros por limpiarlo y me lo arranca delante mia y bien...pues me la vuelvo a llevar y me vuelve a pasar lo mismo,tengo que quitarle las bujias limpiarlas bien ya que me salen muy empapadas de gasolina-aceite,le tengo que quitar la manguera de la gasolina y empezar a darle al starter para que escupa toda la gasolina de los cilindros le vuelvo a poner las bujias y hay veces q me arranca y veces que no y tengo q hacer la misma maniobra,me a pasado dos veces en mitad de la mar y....una de ellas estaba la mar movidita y me acojoné bastante,la ultima vez que me pasó notaba yo que no iba fina (un poco ahogada)y hasta que me pasó,iba andando y de buena primera se me paró,menos mal que me arrancó haciendole esa maniobra.
Me podeis decir que puede ser???
Muchisimas gracias por recibirme en este foro.
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Osmosis

Reglas del foro