![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Quiero abrir este hilo para aquellos que quieran compartir información contrastada y rumorología varía propia de taberna con el resto de cofrades acerca de la renovación. La verdad es que la están llevando con mucho sigilo y secretismo; lo que incrementa una sensación en amarristas que llevan más de 20 años allí que no es sana. Se corren rumores de que quieren dejar todos los amarres para alquiler y eso contrasta con el acopio de están haciendo cercanos a la dirección de amarres de socios que se quieren desprender de ellos... Os invito a sentaros a la mesa. El buen vino y las raciones corren de mi cuenta está vez. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuando se supone que acaba la concesion? yo estoy alli de aquiler a una de las gestorias de barcos que hay y en verdad no se que pasara cuando renueven, si me echaran, me subiran el precio...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me siento a escuchar lo que se dice. En Aiguadolç (Sitges) la concesión vence en febrero de 2022 y de momento no se sabe nada. Con el agravante que wn wl puerto, además de amarres, hay viviendas (un pueblecito marinero).
Suerte y a aprender |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me apunto a este hilo como propietario de un amarre en Port Masnou desde hace 30 años y no teniendo barco desde hace 15 años su administración aparte de tenerlo ocupado solo se acuerda de mí para reclamarme las cuotas de mantenimiento.
Muchas birras fresquitas para todos y que corran a mi cuenta. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Mario210149 | ||
joanco (14-09-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |