![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cofrades!!! Un par de rondas para todos!!
Lo primero que tengo que decir es que este foro es la caña, llevo ya casi un año registrado y no ha habido casi nada que no haya encontrado. Me hice con una Brig F400L que estaba un poco "espachurrada" y decidí arreglarla, mediante consejos de sabios de por mi zona y como no, de este foro... Os la presento: Pues bien, salvo error u omisión, lo que os plantearé ahora no lo he encontrado en el foro, he visto que se ha hablado del motor en cuestión pero no de lo que me ocurre. Añadir que no sé si es el sitio adecuado para este post, por lo que pido perdón por adelantado... Intentaré añadir alguna foto para hacer de este rollo que os monto algo más ameno... Allá voy cofrades! Como he dicho, tengo una Brig F400L con un suzuki 25cv DF y son dos los problemas que quiero consultaros, pero antes os paso unas fotos de todo lo que se le ha hecho, para descartar posibilidades: Dicho esto, os explico lo primero: 1. Cuando quiero dar un golpe de gas, o simplemente subir revoluciones (por ejemplo del 20% al 40%), el motor me da una bajada de vueltas y luego se recupera. No llega a calarse, pero es como si "tomara aire" para ponerse a tope. Una vez pasa ese tramo responde perfectamente. En realidad no me preocupa a nivel práctico, pero entiendo que no debe hacerlo. Pues aquí el primer problema. 2. No soy partidario de ir a fondo, de hecho casi nunca lo hago, pero sí es cierto que cuando doy gas al 80% aprox, a los pocos instantes me empieza a pitar, cada 8 segundos y de manera constante. Si apago el motor y lo vuelvo a encender desaparece el ruido, por lo que no sé qué puede ser. ¿Qué quiere decir? Sale el chivato del agua, por lo que en principio la refrigeración existe. Toco el motor y tampoco me parece que esté caliente, pero igual no sé verlo... Añadir que a la hora de arrancarlo me lleva sus 5 - 6 intentos, el mando morse anda un poco "jodidillo" y no sé si el starter (¿se llama así?) se acciona cuando pulso la llave sin girarla (que entiendo que debe hacerse cuando lo arrancas en frío). Aquí están mis dos consultas, que a mi me traen de cabeza y seguro que alguno de vosotros dirá: Pulsa el botón rojo. Y solucionado. jejejeje Os agradezco de antemano el simple hecho de haber leído este tostón que os he soltado y a los que me podáis ayudar. Gracias cofradeeeeeees!!! Editado por Marcmtd15 en 22-05-2019 a las 21:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Toc toc
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
has mirado que lkas bujías esten bien?
tienes sintomas de que una o varias bujias esten defectuosas. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a IMPULSES | ||
Marcmtd15 (04-03-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tambien pueden ser las pipetas de las bujías.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a IMPULSES | ||
Marcmtd15 (04-03-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Gracias por tu respuesta!
Pues la verdad es que las bujías están nuevas. Al menos eso es lo que aparece en las hojas que adjunté en el primer post, referente a la factura de reparación. Espero que no me hayan dado gato por liebre. jejejej ![]() En cuanto a las pipetas... Aquí me has pillado... ¿Hay alguna manera, para un don nadie como yo, de comprobarlo? Gracias de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
(Pienso en voz alta): Aunque por lo que valen unas bujías, igual tiene sentido cambiarlas también. Esperaré a ver si se pueden revisar fácilmente las pipetas para hacerlo, espero vuestra respuesta :-)
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|