![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos y una ronda de mi parte.
. Tengo un fueraborda Suzuki df115 del año 2012. Le he cambiado la bomba de agua, aceites, etc... Y me ha surgido una duda. Al desmontar la cola he tenido que soltar un tubo flexible de goma. Parece ser que es algo del velocímetro pero no logro comprender cómo funciona y si este tubo es realmente para eso. Alguien puede iluminarme? Muchas gracias de antemano y buena proa |
|
|
||||
|
||||
|
efectivamente sirve como velocimetro y creo recordar que el otro extremo se encuentra dentro de la carcasa muy cerca de por dónde salen los cables de control de velocidad y de las marchas
martinbaker12 (07-03-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder tan pronto. me voy aprovechar de vuestra generosidad y os voy hacer otra pregunta. para que sirve la valvula de presion de agua? si esta en mal estado cuales pueden ser los sintomas? muchas gracias de nuevo y otra ronda para los que esten secos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
si te refieres al Suzuki me parece que no lleva , a no ser que te refieras al rodete
|
||||
|
||||
|
hola, segun el catalogo de piezas si lleva valvula de presion de agua. referencia 17660-90J00-000 .gracias pero me gustaria saber el funcionamiento y las consecuencias en caso de que este en mal estado.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|