![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos y saludos cordiales , tengo una duda que me gustaría resolver pero las tiendas me dan largas parece que hablara en chino, necesito una sondita/gps que grabe en una sd o micro sd , los datos de posición y profundidad, para luego pasarlo a mi Maxsea con un archivo xyz, alguien sabe de una sonda que realice esta grabación. gracias de ante mano.Una ronda para todos de mi parte.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sondas que graben profundidad y posicion las hay (la mia no) pero que ya lo haga en el archivo que tu quieres.... Pues eso ya es otra historia.
Tambien puedes pensar en convertir el archivo de la sonda al formato que tu necesitas (seria cuestion de mirar). Marcas de sondas famosas tampoco es que hayan tantas, consulta con atiención al cliente de dichas marcas y preguntales directamente a ellos. Es lo que haria yo. PD:Ir por una tienda y encontrar vendedores que solo entienden de vender es muy común. Y el que sabe "nunca está" o "ahora no está". Corrijo: La mia si graba profundidad y posicion, me refiero al grafico de los peces y la posición al mismo tiempo. Eso es lo que no, lo primero si. . Editado por saikal en 10-03-2020 a las 18:55. |
|
|
||||
|
||||
|
efectivamente es lo que me dijerón , el que sabe esta de vacaciones, jajajaja
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a cocorexx | ||
saikal (10-03-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo una garmin y hace batimetrias y las graba en una tarjeta sd, esas las puedes usar tu sin tener que hacer nada , otras marcas de gps te obligan a compartir esas batimetrias para poder usarlas tu pero de eso a pasarlas a max sea no creo que se pueda, las marcas de max son ptf y las de garmin gpx y las grabaciones no creo que puedas pasarlas de uno al otro, pero yo de eso no entiendo saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Y por qué no llevas la sonda conectada al maxsea?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si al maxsea le proporcionas posicionamiento (GPS) y profundidad (SONDA) te va a generar la batimetria del fondo. |
|
|
||||
|
||||
|
exacto...nada mas sencillo que tener el max bien configurado y con la informacion correspondiente.A no ser que quieras utizar archivos "ajenos"...en tonces tendras que morir, creo, que ha furuno.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|