![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cofrades,
Una rondas de cerveza fresquita que la primavera ya está casi aquí. Recurro a esta taberna, como siempre, a pedir consejo. Me voy a vivir a Lisboa por razones de trabajo y quería llevarme el barco allí. Alguien conoce alguna marina o club que esté bien y no muy lejos de Lisboa donde se pueda tener el barco. He visto varias por internet en Cascáis y en Belén pero no tengo referencias Alguien que haya estado por ahí? Recomendaciones? Como siempre muchas gracias y michas rondas Julian
|
||||
|
||||
|
La mas cercana a Lisboa es la Doca de Alcantara. Como una milla después del puente 25 de Abril.
José
|
||||
|
||||
|
También tienes la "marina Parque das nações" que és bastante tranquila, pero está a unas 5 millas de la de belén, río a dentro.
|
|
|
|
|
Cita:
Lisboa tiene buenas marinas, pero solo he visitado con el barco dos y en junio, Cascais y Parque das Naçoes. El la web www.portaldomar.pt tienes mucha información interesante de los puertos portugueses. Marina Cascais es una marina de las mejores de toda la costa portuguesa, con todo lo que podrías pedir o necesitar. Tiene travel, gasolinera, tienda de repuestos nauticos, mecanicos, restaurantes, bares, alquiler de bibicletas... esto en la misma marina y en Cascais que está paseando a unos minutos tienes de todo, bancosm supermercados, medicos, parada de autobuses, tren que te lleva a Lisboa. El único inconveniente es el precio, una de las mas caras de Portugal. ![]() Por orden, según entras al Tajo desde el Atlántico... En la misma desembocadura del Tajo tienes el Porto de recreio Oeiras. ![]() Doca de Bom Sucesso. Está situado al lado de la Torre de Belem ![]() Doca de Belem. Está situada al lado del Padrão dos Descobrimentos Doca de Santo Amaro. Está practicamente pegada al puente 25 de abril, que cruza el Tajo y cuyo suelo está formado por "tramex" (creo que se llama asi) y son tramos metálicos que hacen un cuadradillo, por lo que se ve los coches desde debajo. Este suelo hace un ruido un poco molesto, la verdad. ![]() Doca de Alcântara ![]() Marina Parque das Nações. Es una de las que mas me gusta, está alejada del centro de Lisboa, pero está muy bien comunicada por autobus y metro. Está en una de las zonas mas modernas de Lisboa y tiene cualquier servicio que puedas querer tanto de tierra como de mar. Para mi tiene un punto negativo, que no se como lo solucionan anualmente y son los lodos del río, que a veces dejaban los barcos en seco. ![]() Espero que te sirvan de ayuda las web que te paso. Saludos Rafa
|
|
||||
|
||||
|
Que barbaridad que respuesta más detallada.
Como siempre agradecimientos a mil Unas rondas y os iré contando
|
||||
|
||||
|
Rafa
Quería agradecerte la respuesta personalmente. En el mensaje anterior, no se porqué se ha enviado a medias. Unas rondas especiales de Porto de por aquí por el interés y la contestación. Os iré contando mis visitas a las marinas ya que cuando el Coronavirus me deje iré a verlas todas antes de traerme el barco Unas rondas Julián
|
|
Julián no tienes que agradecerme nada, este foro es así, hay que ayudar en todo lo que se pueda porque es al forma de agradecer cuando nos ayudaron.
Si necesitas algo mas, pásate por mi web y si todavía necesitas mas, dame un toque por privado y te paso mi móvil para hablar de todo lo que necesites. Saludos Rafa
|
|