![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Acabo de aterrizar en este foro y la verdad es que me gusta el ambiente que aqui impera. Soy de Málaga pero vivo en Sevilla, me encanta el mar y mi sueño ha sido siempre navegar a vela, vivir en un velero es algo que me he planteado varias veces. Mientras tanto mato el gusanillo leyendo todo lo que puedo sobre barcos. No ando muy sobrado de pelas, pero no me importaría convidaros a unas cañas cada vez que nos veamos en la taberna. Un saludo a todos y espero poder ser un asiduo del foro en el futuro. Antonio |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Megapardillo recien llegado. | racoon | Foro Náutico Deportivo | 20 | 12-10-2008 17:35 |
| Recien LLegado | Mar Pla | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 15 | 11-02-2008 18:37 |
| Recien llegado | tabala | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 15 | 02-01-2008 14:33 |
| Recién llegado | borja | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 15 | 28-05-2007 23:18 |
| recien llegado | FARILLO | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 18 | 10-02-2007 20:17 |