![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
Tabernero pon una ronda a estos piratones que parece que tienen sed.
![]() Tengo 7 amigas que van a estar en Ibiza del 6 al 8 de junio y les gustaría alquilar un barco con patrón para darse una vuelta el sábado día 7 de junio. Van a estar al lado de marina Botafoch. Saludos y muchas gracias.
|
||||
|
||||
|
peero... especifica exactamente en que necesitas ayuda hombre!! que para esto estamos los piratas
![]() salud
Sin duda, el momento mas peligroso cuando se sale a navegar se produce cuando vas de casa al puerto. Qué inapropiado llamar tierra a este planeta, cuando es evidente que debería llamarse Océano. Arthur Charles Clarke. |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡Tienes 7 a migas!!! Si mi mujer me dejara a mi tener 7 amigas...
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¿Y a tus amigas no les gusta el Mar Menor?
![]()
|
||||
|
||||
|
Este mensaje tuyo tiene ciertas reminiscencias al "Sastrecillo Valiente".
No serán moscas tus amigas, porque yo también maté a siete de un golpe, aunque por supuesto no eran gigantes. Pero de todas formas tu mensaje si que me ha dejado muy mosca. Tendrias la amabilidad de ampiarnos un poco la información sobre tus amigas, no sé, por ejemplo
SIETE CHICAS! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
hombres de verdad, los integros, los consecuentes con sus actos, los mas atentos, los mas simpaticos, los mas guapos aunque no sean ni los mas altos ni los mas rubios, los que tienen la mejor "Sonrisa", se encuentran en Cartagena. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos Miahpaih (Largando el aparejo )El otro dia me llamo una chica por telefono, me dijo, "Ven no hay nadie" fuí y efectivamente no habia nadie. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
[quote=Miahpaih;280840]
![]() ![]() ![]() Saludos Miahpaih (Largando el aparejo )Por un momento había leído "a-largando" el aparejo ¿En qué estaría pensando? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Kedada en Ibiza para el dia 7
![]() ![]() |
|
|
|
Vamos a ver tienen entre treinta y muchos y cuarenta y pocos, todas con maridos y con hijos. Aqui teneis a 5, faltan dos.
Por eso estoy preguntando si conocéis algún alquiler de barcos en el que puedan pagar y alquilar. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
La que se ve atrás a la derecha, con gafas y bigote
![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Precen salidas de una famosa serie, que transcurre en NY! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cualquier velero estaría orgulloso de pasear ese ramillete de rosas por la tacita de plata. ![]() Rog
Kendwa (02-06-2008) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joer Rafa, me has alegrado la noche
![]() ![]() ![]() ![]() :mepa rto:![]() ![]() ![]()
|
|
|
Cita:
Alguna es incluso cariñosa por si le interesa a alguien ![]() Pero eso si no quiero lios con las almirantas. Saludos
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Tú eres buen Cofrade y mejor amigo Jajajajajajajajaja Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
a principios de junio no estaré (con otro barco), pero a partir de mediados si.claro que tendria que llevar a mi amigo Jugosol porque antes de morir,quiero probar a FANCHUAN.nihao
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que el hilo tiene su gracia.
Si no les importa pasar en el ferry a Formentera tienen el "Laura": http://www.guiaformentera.com/laura/index.htm El año pasado, por lo menos, el Tango (http://www.wally.com/jumpCh.asp?idCh...o=1-1&idUser=0) también estaba por los alrededores de Ibiza y Formentera. En el menu de la izquierda tienes la opción "Charter". También existe un barco que hace las funciones de taxi maritimo entre Ibiza y Formentera por las noches, y brinda servicios de charter por el día. El charter lo podrían hacer tanto en Ibiza como en Formentera: http://www.salaoformentera.com/ Otra opción es Rumbo Norte (http://www.rumbonorte.es/web/nuestraFlota.html). Tienen algún barco por el cantabrico, y tambien algunos por Ibiza. Espero que te sirva de ayuda. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|