![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevábamos tiempo oyendo diferentes versiones sobre si las labores de mantenimiento básico de nuestros barcos eran motivo suficiente para poder desplazarnos al amarre de los mismos sin infringir la limitación de movilidad provocada por el Estado de Alarma….. pues bien, me temo que ya tenemos la aclaración por escrito después de que la ANEN lo haya preguntado…
Os resumo las conclusiones …. SI PUEDEN HACERLO LAS EMPRESAS Y TRIPULACIONES CONTRATADAS, PERO NO LOS PARTICULARES. "Por ello, se insta a las empresas y las tripulaciones encargadas de la vigilancia y mantenimiento de las embarcaciones de recreo que se encuentran amarradas en las instalaciones de Marinas y Puertos Deportivos, para que lleven a cabo esas tareas, en tanto que los propietarios de aquellas no pueden acudir todavía a realizar su mantenimiento. IV. Añadir, finalmente, que así se lo comunicaremos a las autoridades competentes del Ministerio del Interior, al objeto de facilitar el normal desarrollo de las actividades industriales de reparación, construcción o mantenimiento de embarcaciones, artefactos y buques de recreo, incluido su traslado y la realización de pruebas de mar." No brindo ! ![]() http://www.anen.es/download/general/...0-00464200.pdf |
|
|
||||
|
||||
|
Lo acaban de confirmar.
La Junta de Andalucia permitirá hacerlo a partir del Lunes dia 27. Se podrá navegar empezando por los puertos de la lista adjunta y en ese orden según el ANIMO QUE YA QUEDA MENOS Comprueba el orden que ocupa tu puerto aqui: https://comunicaciones.juntadeandalu...utt.ly/btDWsIR
|
||||
|
||||
|
Muy bueno, he picado como un imbecil
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a pupukeo | ||
Flipe (17-04-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Qué mal se pasa sin saber cómo está tu barco, tras más de un mes sin poderse acercar a él, sin ver cómo está, si le ha pasado o le han hecho algo...
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo voy a Adriano días intercalados ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
y qué tal los amarres, sabes si existe oferta para un amarre de 6 metros?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡Qué suerte, el mio está de los primeros! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No hay ningun misterio, ni es alta interpretación juridica lo que dice en en ese escrito. Oiga, pero aqui algunos con el "quiero ir a mi barco", "van a poder ir los autonomos pero no si eres empleado", etc. seguian erre que erre. Editado por denimjacket en 17-04-2020 a las 20:30. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|