![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
Buenos dias cofrades, antes de nada unas rondas que hoy hace una calor impresionante.
Hace algun tiempo y sin saber como encontre un enlace en la que podias medir las distancias entre puertos en millas e incluso salia la lista de cofrades que en esos puertos habia. La pagina era parecida a la del google earth. Si alguine me pudiera decir que paguina o enlace es le estaria sumamente agradecido. Un saludo a todos y gracias amigos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Trabajo, gran trabajo del cofrade Shaman
![]() ![]() http://www.millometro.com/ herramienta habitual para planificar travesías o sueños. ![]() ![]() |
|
|
|
Butxeta mil gracias, la verdad es que me sonaba el nombre pero no daba con el.
Pasate por la barra que hay unas copas para ti. Muchas gracias ![]() ![]() :adoracion : |
|
|
||||
|
||||
|
Estimados Furia y Butxeta,
Me parece un programa muy interesante... Pero....... Asumiendo el riesgo de quedar como una cretina, tengo que confesar que....... No sé como va ![]() ![]() ....Cómo se calculan las distancias???!!!!! Se agredece mucho la ayuda ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
Creo que tienes que poner un waypoint en el puerto de salida y otro en el de llegada.
Salud
|
|
||||
|
||||
|
En efecto. Es el millometro.
Le das donde dice "poner un waypoint aleatorio", y luego ese waypoint te lo llevas al punto exacto desde donde quieres que comience a contar. De la misma forma vas añadiendo los waypoints que te parezcan y se va conformando así la ruta. En la página te va indicando la distancia entre dos waypoints consecutivos y el total de la travesía. Además puedes poner un velocidad estimada y te indica el tiempo en horas en recorrer esa distancia. Realmente me gusta y está francamente bien. Además shaman ha añadido el millastro. Me parecen ambos de una gran utilidad y le agradezco a shaman su trabajo. ![]() Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por si a alguno se le ha escapado el google earth lo hace con la herramienta "regla". Pinchas desde donde sales y lugo a donde vas, tambien tiene el modo ruta donde vas pinchando los puntos intermedios.
Buena mar. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Pero no salen los cofrades de la zona, y no puedes meterle las velocidades y obtener tiempos. El millómetro es el mejor sí soy fan |
|
|
||||
|
||||
|
Pues es verdad, el millometro este está mu bien, me lo apunto a favoritos.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Rebalaje | ||
putrum (15-11-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Millometro, no carga, donde se puden calcular ahora las distancias entre puertos. Gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para medir las distacias en millas, calcular rutas y demas va muy bien
https://webapp.navionics.com/#boatin...7Bxr%7BF%7BaeL ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
tengo este enlace pero solo me funciona en km no en millas! Sabes como cambiarlo? ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Menu => Configuración => Unidades => Distancia
En la mar, ni tiempo ni marea paran o esperan. Los doctores son hombres que prescriben medicinas que conocen poco, curan enfermedades que conocen menos, en seres de humanos de los que no saben nada. Voltaire (1694-1778) Albaid en youtube Editado por Kiro en 24-04-2020 a las 01:24. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Kiro | ||
cierraelpico (24-04-2020) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|