![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi compadre esta pintando el casco del barco y al lijar una banda ha encontrado esto…
Que creeis que es???? Es grave Doctor? Que solución tiene? El pintor está un poco despistado, al parecer... :brindGracias por vuestras aportaciones profesionales!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
claramente salvo mejores criterios, parece una reparación de osmosis......de mucha osmosis, lo que no se es el grado de chapuza de la reparacion......
|
|
|
||||
|
||||
|
Osmosis?? Solo en una banda y encima del cintón??? Einnnn??
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El formato de la burbuja indica claramente ósmosis, reparada mejor o peor, porque si estuviese bien reparada no se apreciarían los círculos.
En cualquier caso yo no lo veo preocupante todavía....habría que ver si hay deslaminación o peor aun, si hay agua salada dentro de la sentina....en caso negativo....volver a pintar y controlar evolución. Salut. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, parece raro.....y mas siendo la obra muerta como dices.....pero desde luego parecer parece osmosis reparada
|
|
|
||||
|
||||
|
Es muy dificil, por no decir imposible, que se produzca osmosis en la obra muerta porque no esta en contacto con el agua.
|
||||
|
||||
|
Eso mismo pensaba yo... es físicamente imposible... pero los cofrades los veo muy seguros...
![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|