![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De cara al futuro estamos mirando cosas.
De momento Sun Dream 28, Colvic 28 Countess, Moody 27. Todos de principios de los 80. El Sun Dream del 90, es lo que hemos mirado. En robustez de casco, aparentemente los ingleses mencionados, parecen superiores; pero no se si es cierto o es un tópico. Si alguien considera comentar algo respecto a estos modelos y alguno similar, sería bienvenido. Saludos y buen viento
|
||||
|
||||
|
Fantasia 27, furia 28 o tonic 23.
![]() O... El mcgregor ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Has visto los Vancouver 27/28?
Barcazo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Furia 28
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El sun Dream me gusta mucho y parece muy habitable
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Furia 28 gran barco
|
||||
|
||||
|
Furia 28/lo tenemos tambien en mente. Olvidé ponerlo.
El Sun Dream muy habitable, lo que no se si es un casco robusto del estilo del resto de los mencionados. El Vancouver, carillos los que aparentan estar bien?
|
||||
|
||||
|
Hay algunos 27 con precios ajustados . El 28 , muy caro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y un Etap 28?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira los Jeanneau Aquila 28. Tengo uno y tiene una construcción y rendimiento excelentes. Y más amplio que muchos de los aquí mencionados.
No te guíes por las fotos de los anuncios. Ve a visitar alguno que tengas cerca. Te sorprenderás. Conmigo lo hizo y reconozco que no estaba ni si quiera en mi lista de favoritos. |
|
|
||||
|
||||
|
De que horquilla de precio estamos hablando??
Tipo de navegación, eres manitas, cuantos sois??
|
||||
|
||||
|
Siempre mehan gustado. Hace unosnaños lei variasnreferencias de problemas de filtraciones en elndoble casconde dificil reparacion. Y el motor tipo saildrive, no me inspiran seguridad.
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Cita:
Horquilla, iremos viendo. Pero en barcos con bastantes años, creo que hay que considerar no solo el precio, sino lo que luego necesite. Navegacion costera.
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Cita:
Jeanneau Sun Way 27 https://www.cosasdebarcos.com/barco_...456524569.html Hunter Horizon 27 https://www.yachtworld.com/boats/199...zon-27-3599056 Aun que si puedes estirar un poco, no creo que encuentres nada mejor que esto. Jeanneau Sun 2500: https://www.cosasdebarcos.com/barco_...553654569.html
|
||||
|
||||
|
Yo creo que busca más otro tipo de barco,más duros
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Más al sur del Sur. En la ria del Piedras. En Huelva
|
|
|
||||
|
||||
|
Lejos.
|
||||
|
||||
|
¿Puma 29? ¿First 28?
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, yo estoy en huelva, creo que estas cerca, yo tengo un sun dream 28, que estoy pendiente de vender despues del verano, aunque con el tema economico que se presenta estoy un poco a la expectativa, quiero subir de eslora, la pega principal que tengo, es que para subir de eslora tengo que vender mi pantalan y comprar otro mas grande, si quieres ponte en contacto conmigo y no tengo problema de enseñartelo, cuando pase todo este jaleo.
pero la venta seria despues del verano. Doc1.pdf |
|
|
||||
|
||||
|
he intentado subir fotos pero no soy capaz, esto de la informatica no es lo mio, lo he subido en un documento pdf, no se si se vera.
he echo muchas mejoras y tambien unas modificaciones en los metacrilatos para darle un toque mas de ahora, por lo menos lo que me parece a mi. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El Trident 80 también es una opción muy interesante tiene una muy buena habitabilidad para esa eslora.
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre he oído hablar maravillas del Puma 29, dos buenos amigos son armadores de uno y están encantados. Lo digo porque hay algunos en el mercado a precios interesantes.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|