![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, primero deciros que soy novato en esto de la nautica por eso mi pregunta, hoy fui a ver la embarcacion después de 2 meses y encendí el motor y bien a la primera ya funcionaba, lo que me fije y no vi salir el chorrito de agua de la refrigeración, puede ser que este taponado después de 2 meses parado o para que salga el agua tiene que calentarse más el motor ya que solo lo tube en marcha 1 minuto, o tienes que iniciar la marcha para que salga? A ver si alguien me puede sacar de dudas, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buenas tardes entiendo que es un fueraborda desde que arranque tiene que verse el chorrito si no es asi 1º mete un alambre por donde sale el chorrito si esta taponado lo desatasca y vuelve a comprobar poniendo en marcha el motor 2º si lo anterior estaba bien solo queda el rotor de goma de la bomba de refrigeración situada en la parte baja de la cola hasta aquí te puedo decir suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Ok muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
si es intraborda puede ser el rodete o más fácil no has abierto el grifo de fondo
![]()
|
||||
|
||||
|
buenas, a mi me ha pasado exactamente lo mismo que a ti, le quite la tapa de la bomba de agua, un poco de vaselina al imperle, gire un poco el motor con la palanca, es un volvo 2002.
lo arranque y no salia nada, empezo a salir muy poco, le di un par de acelerones y fue subiendo el caudal hasta que se normalizo. estaba taponado, creo que puede ser sal. espero que te sirva de ayuda un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y
Si es un fuera borda como te dicen tiene que salir desde el principio. Si lo del alambre no funciona bien, a mi me pasó, un mecanico me enseño que con la manguera, chorro de presion, pegado a la salida del "chorrillo" es mano de santo. A mi me va de cine y lo probamos con un vecino y tambien. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasó en un fueraborda hace dos meses . Una opción rápida es utilizar sadira con el alargador fino conectado a la salida del agua y rociar un par de veces entre la presión del spray y que elimina sal el agua brota otra vez
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|