La Taberna del Puerto Greatblue360
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 13-05-2020, 12:35
pato pato esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 628
Recibió 586 Agradecimientos en 384 Mensajes

Buenos días soy de los que su zona paso a fase 1, debido a un largo viaje que hicimos no pisaba el barco desde el 8 de Enero .
Con una lluvia torrencial llego al barco abro la entrada a la cabina, entro cierro casi la mitad quito escalera de bajada, comienza a mojarse el motor (volvo penta 2002) no mucho pero no le di importancia yo con el chubasquero ,arranco el motor un poco a ralenti lo acelero a 2000 rpm voy dentro a mirar a ver si se ve algo y al poco, ALARMA PRESIÓN DE ACEITE me quede petrificado paro el motor y vuelvo a mirar la varilla del aceite perfecto sin signos de suciedad el filtro de aceite no tiene mas de 10 horas .
Me marcho de vuelta por los horarios impuestos compro filtro preparo conexiones para probar el presostato de aceite .Al siguiente día muy temprano vuelvo al barco esa noche le di todas las vueltas posible al tema al llegar desconecto el sensor de aceite y observo mojado el conector lo seco lo vuelvo a poner pruebo presión sensor ok y tiro arrancar mis ojos clavados en la luz aceitera y las orejas a ver si sonaba la alarma, nada dejo un poco a ralenti y subo a 2400 rpm mantengo un rato refrigeración bien testigos apagados SOLUCIONADO un falso contacto del conector del sensor debido al agua
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a pato este mensaje:
moryak (13-05-2020), schtok (13-05-2020)

Greatblue360

Reglas del foro